GoPro, ideales para los amantes de la adrenalina disponible en Santo Domingo y Bávaro

Se trata de unos pequeños equipos portátiles capaces de grabar y fotografiar sorprendentes imágenes en alta definición, con la particularidad de que pueden ser colocadas en cualquier superficie o indumentaria. Estas características, la convierten en ideales para documentar la práctica de deportes extremos o actividades especiales en primera persona.

GoPro-on-helmet

PressGoPro1El kit HD Helmet Hero fue creado para la captura y grabación de video en primera persona de deportes tan disímiles como el esquí, snowboard, skateboard, surf, rock climbing, rafting, parapente, paintball, ciclismo de montaña, Enduro, tenis o golf. Aunque fue diseñada originalmente para disciplinas que utilizan casco, ha resultado uno de los equipos más versátiles por las diversas posibilidades que ofrecen sus accesorios.

El modelo HD Motorsport Hero, brinda 5 Mega píxeles de resolución y objetivo gran angular de 170 grados, lo que permite documentar al máximo de imágenes trepidantes. Resulta un dispositivo ideal para el uso en vehículos, por su fácil instalación con ventosa y anclajes adhesivos.

Diseñadas contra impactos y sumergibles hasta 55 metros (con su carcasa original), las cámaras GoPro ofrecen calidad en alta definición en modo de video y fotografía, así como la posibilidad de grabar a velocidad lenta. Actualmente, están disponibles en el país en cuatro versiones: HD Helmet Hero, HD Motorsport Hero, HD Surf Hero y la HD Hero 960.

 PressGoPro2  My beautiful picture PressGoPro

GoPro CamaraPor su parte, el kit HD Surf Hero, incluye accesorios que están específicamente diseñados para soportar oleaje y viento intenso. La base adhesiva es muy amplia y muy baja, para poder obtener mayor adherencia a la tabla y la menor resistencia contra las olas y adversidades meteorológicas.

Por último, la cámara HD Hero 960 conserva el espíritu de GoPro pero es más simple. Con una excelente calidad de imagen, facilidad de uso y durabilidad, es compatible con todos los accesorios de la marca y dispone de un modo de foto automático a 5 Mega píxeles.

PressGoPro3

Presentadas por:  
Los Ejecutivos de Nossart Business anunciaron la comercialización en República Dominicana cámaras GoPro, a través de las tiendas:

O6 Store Blue Mall, en Santo Domingo
Palma Real Shopping Villages
– San Juan Shopping Center, en Bávaro

image

2 comentarios en “GoPro, ideales para los amantes de la adrenalina disponible en Santo Domingo y Bávaro

Deja una respuesta