web analytics

Kyocera Echo primer Smartphone con pantalla Doble y Android en su corazón de la mano de Sprint

por Isaac Ramírez 0

Kyocera Echo

La tecnología no para de sorprendernos y nos llega de los menos esperados, Kyocera quienes tenían cierto tiempo de lo más apagados, habían dicho hace un par de meses que estarían mostrando algo nunca visto en materia de smarthphones y han cumplido su palabra.

Ya habíamos visto laptops con dos pantallas, pero un Smartphone? pues sí y lo que ven en la imagen, es el nuevo equipo de los amigos de Kyocera y lleva por nombre “Echo”.

Kyocera Echo 3 Kyocera Echo 2  Kyocera Echo 4 Kyocera Echo 5

Pero vamos a las características:
  All rights reserved by RCR Wireless– 2 Pantallas de 3,5 pulgadas, resolución de 480×800 cada una
– Procesador de 1 Ghz Snapdragon
– Camara de 5 megapixeles en la parte tracera
– Android 2.2 Froyo
– Conectividad 3G CDMA,
– Bluetooth 2.1
– Memoria puede ser expandida a 32 Gb
– Capacidad e Hostspot para hasta 5 equipos

Para quien es este teléfono?

Definitivamente el teléfono está orientado al mercado corporativo, ya que por boca de los ejecutivos de Kyocera el equipo se sincroniza perfectamente con servidores de Microsoft Exchange, si a esto le agregas la capacidad de poder manejar de forma completamente independiente dos aplicaciones una en cada pantalla, (Ej Viendo un video de Youtube y en el otro lado leyendo un mail ) 
Kyocera Echo   All rights reserved by RCR Wireless  Kyocera-   All rights reserved by RCR Wireless  Kyocera Echo -   All rights reserved by RCR Wireless
No quieres una tablet?, creo que este seria el termino medio entre un Smartphone y una tablet

El eco llegará en algún momento esta primavera a Estados Unidos por 199 dólares con un contrato de dos años y $ 100 de reembolso por correo y ver si logra arrebatar cuota de mercado del iPhone de Verizon, teléfono de Windows 7 y sus primos Android, sería algo que está por verse. Una cosa es cierta, sin lugar Sprint y Kyocera deberá tener uno de los dispositivos más singular en el mercado.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>