Luxury: Gadgets hechos con mucho amor y varias opciones para un día tan especial como San Valentín.

Llego el mes de Febrero y este es el momento de elegir los mejores regalos, de hecho lo es porque no sólo capturaras sus verdaderos sentimientos, sino que también son regalos que iluminan y hacen renacer el afecto entre los dos. En todo el mes les traere varias opciones para hacer el mejor regalo que ella o el nunca olvidara.

 

2 lite hearts Les presento unas almohadas de varias formas que hasta de corazón las puedes encontrar!.

Diana Lin’s d°light Huggables,  es mezcla única de luz con adorables colores.  Suaves y apapachables llenas de "bolsas de silicona judía" que contienen luces LED de alta intensidad. Las bolas de silicona dan luz a toda la almohada de una forma extremadamente calmante y relajante.

 

 

1 lite hearts

 

 

 

 

 

Funciona con 4 pilas AA – o si lo prefiere para conectarlo al adaptador, es posible también que se ilumine la almohada fuertemente durante unas 4 horas. Las luces mantienen una constante iluminación cambiante tanto como subir su luminosidad como disminuirla a un tono de luz relajante.

 

light-huggable-l

Estas almohadas tienen un efecto sorprendente en el humos de las personas, en la forma en que interactúan con la almohada, el cambio es notable en el primer contacto con el producto comienzan a sonreír, comienza inmediatamente el abrazo y sólo parece que no puede dejar de tocarla.

 

lite heart
La sensación de tenerlas es como tener el sol entre los brazos, piénselo es adorable además lo recordaran siempre y ese recuerdo iluminara esos pensamientos románticos.

Deja una respuesta