web analytics

La historia de IBM contada año por a año por personas de esa edad 100×100

Para los que tenemos algunos añitos, nacimos y crecimos escuchando hablar de IBM, desde nuestros inicios en la computación se nos enseño lo grande y las evoluciones que había tenido la misma, también como supuestamente Microsoft le había robado algunas cositas pero ya ese es otro cuento.

El video que les muestro a continuación presenta un centenar de personas que nos cuentan año por año los logros de IBM, cada persona que narra un hecho en particular, nació el año al que se hace referencia. Una excelente cronología que va desde el respeto a los ancianos, hasta la vigorosa juventud. Una forma muy especial de contar la historia de una compañía.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] La historia de IBM contada año por a año por personas de esa edad 100×100 […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)