web analytics

Infografía: Foursquare creció más de 3400% en el último año WoWww

por Isaac Ramírez 1

Cuantas redes sociales pueden decir que tienen entre sus usuarios regulares a los astronautas que viven en la estación espacial?, Foursquare sí, y es que la red social basada en Geolocalización (Complicada la palabra) ok, la red social que se basa en compartir con otros los lugares que visitas, está llegando a cifras que pueden causar ataques de envidia repentina. Por ejemplo 6 millones de usuarios registrados, creció 3.400 por ciento en términos de registro de entrada y vio a un total de 381 millones 576,305 check-in solo en el 2010.

image
Foursquare en Republica Dominicana

Aquí en República Dominicana, las empresas empiezan a entender cómo funciona y una de las primeras en integrarlo de manera formal fue JUMBO, el cual premia a las personas que hace check-ins en sus establecimientos, con cosas que van desde importantes descuentos si lograr ser “Mayor” u ofertas en productos.

Pero no te aburriré con letras, aquí debajo están uno de las más impresionantes infografías de una red que aun esta en panales.

foursquare_2010

Comentarios (1)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>