web analytics

Pre-CES2011: Opera lanzará versión de su navegador para Tablets con Android

Opera Software dará a conocer el primer avance público de su navegador para las tabletas en un par de horas en el CES 2011.

Con un simple video que Amuestra el navegador ejecutándose en una Galaxy Tab con Android.

Para las personas que usan el navegador de Opera en su PC y Smartphone, sera como sentirse en casa. Al hacer clic en el icono de Opera lleva al usuario a una pantalla de inicio con la función de marcación rápida, lo que proporciona acceso rápido a sitios web favoritos a través de nueve fichas. El Video adjunto a este post también se muestra como puede desplazarte en la pagina y que soporta multitacto para pinching and Zoom.

Opera no es el desarrollador único navegador que ha puesto sus miras en gigantesco mercado de las Tablet, ya que bien temprano en diciembre, Skyfire había anunciado que su navegador compatible con Flash había sido aprobado para su uso en IPAD de Apple, donde competiría con el navegador estándar de Apple Safari.

En el CES 2011 esperan presentarse con tablets Android: Lenovo, Motorola, NEC, Stream TV, Toshiba, Vizio, MSI, para que vallan teniendo una idea.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)