Pre-CES2011: Vizio se adelanta a la fiesta y nos muestra una tablet y un nuevo teléfono

MK-BI824A_VIZIO_G_20110102174127Hace solo unas horas veíamos un extraño video y al dueño de la empresa aparecer con un dispositivo en su mano que siquiera había sido anunciado.

Pues Vizio entra al ruedo y de qué forma, pero si aun no sabes quién es Vizio Inc., te enteramos en este momento, Vizio es el competidor más duro en el segmento de los televisores de pantalla plana, reproductores de discos Blu-ray y accesorios que tiene Samsung en EE.UU., ahora ha puesto su mirada en un mercado de las Tablets que según los expertos se vendieron más de 18 millones de unidades en el 2010 y se esperan ventas superiores a los 61 millones para este 2011.

Via Tablet
Según Wall Street Journal la Vía Tablet , tendrá una pantalla de 8 pulgadas alta resolución, conectividad WiFi, tres altavoces y una cámara frontal para videoconferencia, estará corriendo Android y tendra acceso a la tienda de aplicaciones.

MK-BI825A_VIZIO_DV_20110102174025
Via Phone
Es el nombre de su primer teléfono móvil y contará con una pantalla de 4 pulgadas, cámara frontal para video conferencias, cámara trasera de 5mp y capacidad para grabación de video, todo esto soportado por el sistema operativo Android.

Aun que Matthew McRae, de Vizio, rehusó dar el precio de los equipos, dijo que la estrategia de la empresa es hacerlo tan asequibles que estarían disponibles en tiendas como Wal-Mart y Costco.

Atentos a mas detalles en el CES 2011.

 

 

 

 

 

Luego del enlace verán el video que desato todo los rumores.

Deja una respuesta