web analytics

En encuentro con Blogueros Wind Telecom presenta portafolio Internet 4G (1)

Las bondades y atributos de la tecnología, cada vez están más cerca de todos los públicos. Con esa premisa como visión, la empresa de telecomunicaciones, Wind Telecom realizó un encuentro con los blogueros de Santo Domingo, para compartir una experiencia de conexión a Internet 4G, en el marco de las actividades de pre-lanzamiento de este novedoso servicio.

winf ub 
A esta actividad, celebrada en las instalaciones de Wind en Herrera, asistieron Damián Báez, Vicepresidente Comercial; Yndira Rodríguez, Directora de Mercadeo; Griselda Pérez, Gerente de Mercadeo; Meiny González, Especialista de Mercadeo; y Claudia Montás N., Gerente de Relaciones Públicas.

[Vía: almuerzo de negocios ]

usbWindLuego de una actividad similar en Santiago, los ejecutivos de Wind quisieron brindar al grupo de blogueros de Santo Domingo igual oportunidad de ser de los en conocer y disfrutar la tecnología 4G.

A cada uno de ellos, Wind Telecom les entregó un equipo 4G diseñado para uso móvil de Internet, además de 30 días de Internet 4G sin límites para que comprueben la calidad del servicio.

Damián Báez, Vicepresidente Comercial, expreso: A partir de ahora, República Dominicana disfrutará de todos los beneficios que ofrece la tecnología 4G; como son: calidad y estabilidad del servicio de Internet, sin interrupciones, ni averías. “Nuestro servicio es Ilimitado. Con todos los planes 4G nuestros clientes podrán bajar tus canciones, videos, películas, archivos, programas… Todo lo que quieras porque no hay límites en la descarga”.

Otro beneficio de este servicio es la navegabilidad ultra rápida por la disponibilidad de mayor ancho de banda. “Se sorprenderán de lo que van a vivir cuando naveguen a toda la velocidad que la red 4G pueda ofrecer con nuestros planes Sin Límites”.


Báez, también resaltó que este servicio es auto-instalable, lo que facilita la rapidez de su uso; y que la señal 4G es completamente inalámbrica, libre de interferencias y sin condiciones climáticas que puedan afectarla. “Por eso, podemos asegurarles que nuestros clientes en Santo Domingo y Santiago vivirán una experiencia única con la llegada de 4G”.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

en principio la señal era muy buena pero y la velocidad imprecionate pero ya se dañaron antes me llegaba a 1.5 y derepente a 750 kbps diganme kque paso

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)