web analytics

LifeTouch de NEC otra tablet al mercado con Android

La compañía japonesa NEC ha anunciado el lanzamiento de su tableta LifeTouch. Esta será una tableta de siete pulgadas con una resolución de 800 × 480, táctil y utilizará Android 2.1. NEC dice que va a combinar la funcionalidad de un PC y un teléfono celular. El dispositivo está diseñado principalmente para usuarios corporativo, cuenta con una serie de botones que te permitirán desplazarte en cuatro direcciones, también puede funcionar utilizando el lápiz óptico.

LifeTouch_NEC

LifeTouch_design_accesary_01El almacenamiento provisto por una tarjeta SD. El dispositivo tiene conectividad Wi-Fi para Internet. Un procesador ARM Cortex-A8 con 384 MB de RAM y 1 GB de ROM. Otras características estándar de la nueva tableta son GPS, Bluetooth 2.1, un acelerómetro y una cámara de tres megapíxeles. La comunicación por infrarrojo y conectividad 3G son opcionales. Según NEC, la vida de la batería es de hasta ocho horas.

NEC se comprometió a ofrecer servicios personalizados para empresas y para permitir el desarrollo de software de aplicación original.

NEC espera que su tableta de servir para la lectura de libros electrónicos, entretenimiento, pedidos, ventas móviles, compras en línea y mucho más. El envío se espera para Japón el 30 de noviembre, pero los precios aún no se conocen. Los mantendremos al tanto.

 LifeTouchdesign_back_01 LifeTouchdesign_stand_01 LifeTouch_design_accesary_01

Luego del enlace un video demostrativo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)