web analytics

600,000 unidades de Samsung Galaxy Tabs vendidas en todo el mundo

por Isaac Ramírez 0

Muchos se muestran escépticos sobre la capacidad del Samsung Galaxy Tab, para competir seriamente con IPAD de Apple, pero esta semana nos llegan algunas estadísticas, la Galaxy Tab prevé llegar al millón unidad de vendidas para finales de 2010.

Samsung_Galaxy_Tabx380De hecho, la Galaxy Tab ha vendido ya 600.000 unidades en todo el mundo, agotando los suministros del dispositivo en varias localidades. Además, en Corea (donde Samsung tiene su cede) la tableta Android ya ha vendido mas de 30.000 unidades sólo en una semana.

Definitivamente con este equipo se repite la historia, al igual que la nueva línea de Smartphones Galaxy S, la Tab Galaxy está disponible en las cuatro compañías telefónicas más importantes de los Estados Unidos (AT & T lanzo esta semana) sin duda ayuda a acumular ventas.

Agrega a esto el hecho de que el lanzamiento este tan cerca de las vacaciones sin duda está jugando un papel importante a juzgar por como se están comportando las ventas.

[ Vía: Gadgetell ]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>