Un par de cosas sobre Youtube

Más de 35 horas de vídeo son subido a YouTube cada minuto

Hagan memoria por allá por Marzo, les contábamos que más de 24 horas de vídeo eran subido cada minuto a Youtube.com. Bueno, pues Youtube no para de sorprendernos y es esta cantidad a aumentado a la friolera de 35 horas por minuto.

Youtube35HoursEn Números esto significa:
– 2.100 horas de video son subido cada 60 minutos, o 50.400 horas subido a YouTube cada día.
– Si fuéramos a medir esto en términos de películas (suponiendo que el promedio de película de Hollywood es de alrededor de 120 minutos de duración), 35 horas un minuto es el equivalente de más de 176.000 de larga duración en Hollywood lanza cada semana.
– Otra forma de verlo es Imaginemos que las 3 principales Cadenas de TV de EE.UU. hubieran estado transmitiendo las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días del año durante los últimos 60 años, aun así todavía no se han transmitido de contenido que se carga a YouTube cada 30 días o su equivalente 1,512,000 horas.

Pero porque Youtube ha crecido tanto? es la pregunta

YouTube Logo
Como se puede ver en el gráfico, el número de archivos subidos a YouTube sea ha más que duplicado en los últimos dos años. Aquí algunos factores:

– Los teléfonos móviles han mejorado notablemente en la rapidez y facilidad con que suben vídeos a YouTube.

– El límite de tiempo para los vídeos subidos por los usuarios aumentó en un 50% de 10 a 15 minutos.

– El tamaño del archivo subido aumentado en los últimos años en más de 10 veces a 2 GB a través de nuestro cargador estándar.

– Más empresas la integración de nuestras API para apoyar a subir desde fuera de YouTube.com (Activision Call of Duty Operaciones Negro. como un ejemplo muy fresco en el que puede grabar y compartir imágenes de vídeo desde el juego).

– El interés de las empresas de mostrar rápidamente, sus campañas comerciales, demos de productos, etc.

Pero aun te preguntas ¿qué puede suceder en 35 horas? Éstas son sólo algunas de las cosas que pueden suceder en ese tiempo:

– Dos equipo de fútbol puede establecer el récord del juego más largo en la historia ( se hizo y el marcador quedo 333-293 el 5 Mayo 2010 🙂 .

– Una persona puede conducir sin parar desde la sede de YouTube en San Bruno, CA a Chicago, IL.

– Podrías volar más de la mitad del mundo en un globo.

Definitivamente, le este google sacando dinero a Youtube o no, las cifras son realmente impresionante y las expectativas aun mas altas, ellos esperan duplicar los números que tenían a mazo del 2010, osea 48 horas de videos por minuto, creciendo así un 100%.

Deja una respuesta