web analytics

Escoge Claro y Gana, promoción para armar tu navidad con Claro

por Isaac Ramírez 4

“Escoge Claro y gana” es el nombre de la nueva promoción que ha preparado Claro para todos sus clientes, y en que mejor época que en navidad, los premios van desde millones de pesos en premios, móviles, computadoras y bonos de minutos.

Escoge claro y gana 
Como funciona?
Los clientes participan automáticamente con solo activar cualquiera de los productos de Claro. Si ya eres clientes existentes, por cada RD$250 pesos consumidos en su facturación, obteniendo un boleto electrónico con el que participarán en sorteos cada semana.

Adicionalmente habrán ganadores especiales que tendrán el chance de elegir junto a su familia en un programa en vivo de televisión, el premio que deseen para hacer realidad sus sueños estas navidades.

image Lo bueno de esto es que puedes ir consultando cuantos boletos tienes generados desde una pagina web.

Detalles interesantes y Video de la promoción haciendo clic Leer el resto.

 

 

Lo interesante es que para esta promoción Claro no va solo, la nueva campaña de Navidad de Claro cuenta con el apoyo de Mazda, Viamar, tiendas Corripio, Mundo del Juguete, Rolando Calderón & Asociados y el Restaurante Mitre.

Todos los detalles haciendo clic en el siguiente enlace

Comentarios (4)

  1. muy buen concurso los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. MUY BUEN CONCURSO LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!ES UNA COMPañia muy buena en sus comunicaciones y en todos sus logro muchos exitos !!!!!!!!!!!!!

  3. ya yo he puesto como 3 targetas de 250 y no tengo boletos , yo lo rebice y no tengo nada ¿ por k?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>