web analytics

Microsoft y Susan G. Komen crean un mouse edición especial por el mes del cáncer de seno

por Isaac Ramírez 0

Microsoft and Susan G. Komen For The Cure Cada 23 segundos, alguien en el mundo es diagnosticado con cáncer de mama. Estas son las madres, hermanas, tías, abuelas y amigas de alguien. El equipo de hardware de Microsoft está poniendo su granito de arena a la National Breast Cancer Awareness Month ( o Mes sobre la concientización sobre el cáncer de mama) en asociación con Susan G. Komen, han creado un mouse edición especial de color rosa. Lo interesante es que de las ganancias obtenidas, el 10% del precio de venta será donado a Susan G. Komen for the Cure que es la red más grande del mundo de sobrevivientes y activistas que luchan para erradicar el cáncer para siempre.

Contribuir a una buena causa y adquirir un mouse edición especial, no tiene precio. Está disponible por $ 39.95.

microsoft-wireless-mouse-4000-pink Los dejo con algunas estadísticas sobre el cáncer que realmente quitan el aliento Breast Cancer Facts & Figures 2009-2010, American Cancer Society.

Ya puedes pre-ordenar desde la siguiente dirección http://amzn.to/9VHeVF

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>