web analytics

Microsoft Dominicana presento nuevas estrategias a sus socios de negocios

Cada año Microsoft reconoce a sus partners y comparte experiencias con sus socios estratégicos para dar a conocer las nuevas estrategias y exponer sus objetivos trazados a toda su red.

microsoft parnet2Juan Lora gerente general de la multinacional en el país, hablo sobre la visión de Microsoft para el nuevo año fiscal, sobre nuevas oportunidades de negocios con los productos de la compañía, también Ana Patricia Mejía, gerente de relaciones con Partners, presentó los cambios y nuevas modalidades de la relación entre Microsoft y sus canales de ventas.

Lora expresó su gran satisfacción por el apoyo que han recibido de sus socios. “El principal logro de Microsoft ha sido poder compartir su visión de tener una sociedad del conocimiento que permitan mejorar la competitividad del país, y nuestros partners son un aliado importante para lograr esto”.

Gilberto Molina, gerente de mercadeo de productos, propuso nuevas soluciones

“en este nuevo año fiscal queremos hacerles a nuestros socios estratégicos una propuesta de valor, ofreciéndoles nuevas soluciones de negocios que les permita seguir brindando servicios y productos de calidad a sus clientes”.

En el evento fueron reconocidas varias empresas con placas de reconocimiento como CECOMSA que gano el premio al partner del año segmento SMB, Dell gana Partner del año en modelo educación.

Destacado y Numeritos:

  • Desde Republica Dominicana la beta de Windows 7 fue descargado unas 14,700 veces y cifras similares la de Offices 2010.
  • En Republica Dominicana Microsoft ha crecido un 12% en lo que va de año
  • También hubo crecimiento impresionante en otros renglones como el Académico que creció un 270% por encima del plan, el Sector Publico 28% y el 39% año contra año.
  • Republica Dominicana tiene la implementación de comunicaciones unificada más grande del Mundo en el Ministerio de Educación.
  • Windows 7 a la fecha tiene unos 148 millones de usuarios a nivel mundial. DATO: los 2 primeros mese se vendieron más copias de w7 que de vista en un año.
    Muchos de los logros alcanzados por Microsoft Dominicana, podrían estar muy de la mano con la campana realizada entre BSA y DataCredito, la cual aun que dio mucho de qué hablar los excelentes resultados obtenidos hablan por sí solo.

Ana Patricia Mejía,Maribel Durán y Juan Lora   Raymond Marcelino, Ana Patricia Mejía, Carlos Chahín y Aglisberto GonzalezAna Patricia Mejía, Carlos Chahín y Juan Lora


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)