web analytics

El iPad llega a China este viernes, pero sin 3G

China ha sido el hogar de varios clones de IPAD y a principios de este año, por ejemplo, un dispositivo llamado iPed que se vendía en ese país por unos $105 dolares al cambio, accionado por un chip de Intel y corriendo Android 1.5 fue la sensación.

Ipad de Venta en ChinaPues te enteramos de que el iPad de Apple, estará disponible en China a partir de este viernes proximo, los consumidores podrán comprar el de 16GB, 32GB, 64GB en las tiendas de Apple, así como los distribuidores de Apple “Seleccionados”.  El modelo de 16GB tendrá un precio de aproximadamente $ 590 dólares, mientras que las versiones de 32 GB y 64 GB les llegara a los clientes a $708 y $826, respectivamente. 

El dispositivo cuenta con las mismas características que la versión actual del IPAD disponibles en otras partes del mundo.

Vale la pena señalar que China no van a obtener la versión 3G este viernes, sólo la Wi-Fi, tampoco Apple nos dijo cuándo estará disponible.

Les recordamos que el iPhone ha estado disponible en China desde hace casi un año , sin embargo, que la versión inicial sólo tenía capacidad 3G, el Wi-Fi no estába habilitado. 

La última versión, el iPhone 4, al parecer saldrá a la venta “en breve” .

[Vía: CNet ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)