Samsung Galaxy Tab: Funcional, versátil y repleto de características

Llamado por algunos como el MATA iPAD por otros un SmartPhone gigante, para otros el gadget ideal que combina capacidad de entretenimiento con prestaciones excelentes para uso corporativo, luego de todos esto hablamos sobre la Samsung Galaxy Tab, luego de meses de anuncios y verlos en los más variados escenarios ya está disponible al público.

Samsung-Galaxy-Tab 
Características hardware

Samsung_Galaxy_Tabx380Pero vamos a los que nos gusta las características, con pantalla, de 7 pulgadas y con una resolución de 1024 x 600, 2 cámaras una trasera de 3.0 Megapixeles ( Samsung fue un poco tacaño en este aspecto) y una frontal de 1,3, capacidad de reproducción de video Full HD, Memoria interna con dos opciones de capacidad: 16 GB o 32 GB, una cosa importante viene con una ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB), conexión 3G para voz y datos todo esto movido por un procesador Cortex A9 a 1 GHz. Lo que según los que le han probado brinda un excelente desempeño al igual que su Batería de  4000mAh capaz de soportar hasta 7 horas de reproducción de vídeo.

samsun galaxy tab Características Software
Samsung-Galaxy-Tab-Promotional-Video
Soporte para múltiples cuentas de correo electrónico y capacidad de ponerlo horizontal cambiando el entorno, realidad aumentada, servicios de navegación basado en GPS, full webbrowser, solución completa de comunicaciones permitiendo no solo llamadas telefónicas sino también video llamadas, montado sobre la plataforma Android 2.2 pero con el toque de Samsung con su interface llamada TouchWiz .

De precio aun no lo tenemos muy claro, pero podríamos estar hablando de entre 699 – 799 dolares por las versiones de 16 y 32 GB respectivamente.

Publicidad del Samsung Galaxy Tab después del enlace, donde muestra cantidad de otras características y usos.

 

samsun galaxy tabLifestyle samsun galaxy tabLifestyle2 samsung_galaxyTabOffices samsun galaxy tabLifestyle6  samsun galaxy tabLifestyle5 samsun galaxy tabLifestyle3

   

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Tab: Funcional, versátil y repleto de características

Deja una respuesta