web analytics

LG presenta al LG M80DF unico monitor TV LED con Woofer

M80DF_Basic-01 LG Electronics Business Solutions , ha anunciado la llegada del nuevo miembro de su familia de monitores, la Serie M80 LED TV. Esta nueva serie fue diseñada especialmente para el entretenimiento ya que cuenta con el primer monitor TV LED y su modelo insignia el LG M80DF es el primer monitor que contiene un altavoz de sonidos graves integrado o Woofer.

"Cada vez más personas quieren disfrutar de contenido en sus dispositivos digitales en el hogar. Con woofer, conexión USB y gráficos ideales para videojuegos, los monitores M80 se ajustan a cualquiera necesidad perfectamente”- dijo Brian Kwon, vicepresidente de LG Business Solutions Company. "El sonido de la Serie M80 y su amplia gama de opciones de entretenimiento es una promesa de posibilidades para los monitores TV”.

Ver, escuchar, trabajar, jugar

Diseñado en torno al concepto de ‘Poderoso’, el nuevo M80 funciona de manera espectacular con programas de televisión, música y una variedad de opciones de entretenimiento. Y el monitor LG M80DF es el primero en incluir un Woofer o altavoz de sonidos graves para un sonido M80D_Basic-05totalmente envolvente. Además los monitores de la serie LG M80 también tienen un sintonizador de televisión digital (DVB-T, DVB-C, MPEG4) que permite a los espectadores ver contenido Full-HD TV. Es excelente ver programas, jugar videojuegos y DVDs, y fácilmente se puede conectar con otros dispositivos digitales como: videocámaras y cámaras digitales, al mismo tiempo.

La redefinición para el diseño de un monitor

Además de sus características inigualables, la serie LG M80 incorpora los mejores elementos de un diseño Premium propio de LG.

Completamente llamativo es el monitor LG M80DB, cuya única forma incluye el soporte del monitor en forma de bola. Todos los monitores de la serie LG M80 cuentan con un marco súper estrecho y un grosor de escasos 16.5mm haciendo de esta una elegante y sofisticada serie que encaja perfectamente en casi cualquier espacio.

En consonancia con otros monitores de LG, el M80 respeta al medio ambiente ya que no incluye sustancias peligrosas como el mercurio y las halógenas y tiene una capacidad de ahorro de energía que lo convierte en uno de los monitores más eficientes energéticamente del mercado.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)