IBM compra Unica por 480 millones de dólares y dice que gastará $20 mil millones más en adquisiciones

ibm
IBM dijo el viernes que comprará la Unica en un acuerdo valorado en $ 480 millones. Unica hace software de automatización de marketing.

Con el cambio de IBM añade otra compañía de software a su arsenal. IBM recientemente adquirida Coremetrics y Sterling Commerce para su línea de análisis. IBM ha dicho que va a gastar $ 20 mil millones en adquisiciones hasta 2015.

Bajo los términos del acuerdo, IBM pagará 21 dólares por acción en efectivo por Unica. Las acciones de Unica cerraron a 9,55 dólares el jueves. IBM dijo que tomará el software de Unica mejor los esfuerzos de marketing de destino y predecir el comportamiento del consumidor. Unica tiene a Best Buy, eBay y Starwood como clientes.

IBM ha ido engrosando su cartera de análisis en marketing como su clave. Unica tiene tanto productos de software tradicionales como de bajo demanda. Aquí está una mirada en el software de Unica.

unica2 unica0

Un comentario sobre “IBM compra Unica por 480 millones de dólares y dice que gastará $20 mil millones más en adquisiciones

Deja una respuesta