web analytics

Vonage Mobile te permite llamar gratis a tus amigos en Facebook

Vonage durante años ha sido un proveedor de servicio de telefonía IP al que veíamos un poquito rezagados en comparación con competidores como Skype, pues esta semana decidieron dar un paso y de qué forma, al asociarse con Facebook permitirá que puedas realizar llamadas desde tu Iphone o equipo con Android a cualquier usuario sin importar la ubicación de este.

Como Funciona? Lo hace a través del número de teléfono que tengamos asociado en nuestra lista de contactos. La Aplicación de Vonage toma nuestra agenda de Facebook. Las llamadas son gratuitas y configurarlo es realmente facil, la apliacion corre tan vía WiFi como 3G con lo cual te da un rango bien amplio de donde usarla, en el caso de Iphone en el iOS4 se ejecuta de la misma manera que lo hace Skype, con lo que cuando alguien nos llame instantáneamente seremos notificación. Es gratuita y puede descargarse del App Store y el Android Market.

Te dejamos un video en español con una breve explicación


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Según lo que se explica Vonage resulta ser de gran utilidad, tiene muy buenas características como para empezar a usarlo para halar gratis con nuestros amigos y contactos de Facebook sobre todo si la configuración es realmente tan fácil.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)