web analytics

Tpago promete toda una nueva forma de pagar y hacer negocios en República Dominicana

 

Este Lunes de Tecnología en Almuerzo de Negocios, tuvimos la presencia de  Yaqui Núñez Del Risco, VP de Marketing de GCS Systems quien nos dio los detalles de un proyecto que parece salido de una película de ciencia ficción, pero que ya es una realidad en nuestro país: TPAGO.

TPAGO es una convergencia tecnológica que enlazada a tu teléfono celular de tu cuenta bancaria y que te permite pagar todo a través de tu móvil. Estamos hablando de cualquier tipo de pago de facturas de luz, cable, teléfono, agua, etc..cualquier factura o compra en cualquier negocio afiliado.

Con TPAGO también se puede hacer transferencias de persona a persona, de forma inmediata y directa.

Con TPAGO puedes hacer compras en comercio que este afiliado a CarNet, inicialmente. *150# en la clave para hacer las transacciones.

A través de www.tpago.com.do y también a través del usuario @Tpago puedes conseguir mas informaciones sobre este innovador.

Para escuchar la entrevista completa, dale a click al reproductor

[Vía : Almuerzo de Negocios ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)