Apple, mentiras, Consumer Reports y en el medio los compradores

Para los que de este lado no sabes que es Consumer Reports y porque se ha armado todo este brollo con Apple, le comentamos que Consumer Reports es una especie de fundación estadounidense sin fines de lucro que se dedica a analizar todo tipo de productos y que elabora una publicación, donde ofrece opiniones para que los usuarios realicen mejores compras.

Luego de ver todos estos donde dije Digo dije Diego, adobado con mails que mandaban a los usuarios a corregir la forma de tomar el teléfono, por parte de los amigos de Apple deciden hacer una prueba sencilla al equipo.

Si aún no has comprado un Iphone 4 y te mueres por el creo que no deberías ver el siguiente video.

El resultado de esta prueba darle una calificación de "no podemos recomendarlo" .

encuestaTapar el sol con un dedo 
Definir el problema desde el principio como una mal uso que se le está dando al teléfono al sostenerlo con la mano izquierda, no fue lo mejor. Decir que con una actualización de software que te diría el estatus real de la potencia de la señal no es una solución, pero eliminar de los foros y blogs de Apple toda referencia al reporte, es realmente querer tapa el Sol con un dedo.

Nuestros visitantes opinan y estos son los resultados de una encuesta que realizamos, la pregunta era simple “Crees satisfactoria la respuesta de Apple ante los problemas del iPhone 4?” el 86% dijo que no y esta opinión Apple no la puede censurar.

Impacto de esto en la Acciones de Apple
Tanto las ventas del iPad como el anuncio de haber vendido 1.7 millones de Iphone en 3 días, hicieron explotar las acciones de Apple al más alto histórico 256 dólares por acción, pero luego del reporte de Consumer Reports amanecieron en 3.89% están en $250.26 por acción, teniendo una leve recuperación al cierre de este post ver en Yahoo.

Y la competencia?
RIM -Blackberry Vio un aumento para el medio día de ayer de sus acciones 3,5%, una encuesta da a Android como el sistema operativo para móviles No.1 para en el 2012.

Deja una respuesta