web analytics

FISL11-11vo Fòrum Internacional de Software Libre – Brasil

por Eduardo Santana 0

El Foro Internacional de Software Libre (fisl) es considerada la mayor reunión de las comunidades de software libre en América Latina y uno de los más grandes del mundo, siendo un gran punto de encuentro para aquellos que habitualmente se relacionan, el trabajo, compartir conocimientos e ideas a través de Internet. El año pasado reunió a más de 8000 personas y había más de 300 actividades.

La 11 ª edición del fisl se lleva a cabo 21 a 24 julio en el Centro de Eventos de la PUCRS, en Porto Alegre.

Este año, el sitio del fisl11 trae una propuesta innovadora para convertirse en más que un evento en el que reunirse con sus amigos virtuales, sino una costumbre social, libre y autónomo.

Usando Noosfero, la primera plataforma web gratuito desarrollado en Brasil por las redes sociales, y el portal integrado de software libre, también estar al tanto de todo lo que sucede en fisl11, también pueden interactuar y colaborar con la producción de contenidos.

Todo lo que se inserta en la plataforma web se puede compartir en colaboración.

Al hacer su registro  en la comunidad del fisl11, se obtiene un perfil, que también pueden tener la función de sitio o blog, el sistema de notificación de comentarios. Todas estas posibilidades se añaden a las opciones básicas para crear otras comunidades y agregar amigo @ s.

Y otra vez, cada perfil de usuario funciona como una página personal con el privilegio de personalizar tanto el diseño, así como la dirección (URL), el usuario puede utilizar el espacio para exponer sus ideas, crear galerías de fotos y vídeos crear eventos (agenda), compartir intereses y preferencias, y promover el debate.

Antes y durante el evento que puede aportar contenidos y colaborar para el éxito del fisl11 y el software libre.

Ven a comunidad de fisl11 e invita a todos su amig@s!

Saludos por la Coordinación del evento

Associação Software Livre.Org

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>