Microsoft está anunciando, se venden 7 copias por segundo de Windows 7

Windows-7-Logo-Design-2El más reciente sistema operativo de Microsoft, fue lanzado en 22 Octubre, 2009, 6 meses más tarde se anunciaba que había rebasado los 100 millones de licencias, convirtiendo a Windows 7 en el sistema operativo con las ventas más rápidas de la historia.

Más de 12% de los ordenadores en todo el mundo tienen ahora con Windows 7, según Net Applications y la gente está muy satisfecha con Windows 7. De acuerdo con una encuesta Lifehacker hizo a finales de marzo, la satisfacción de los usuarios de Windows 7 es el 94% lo cual es fantástico, comparando los malos ratos que se pasaron con Vista.

Pues en Microsoft están muy contentos de anunciar que Windows 7 ha vendido 150 millones de licencias, al día 23 de Junio 2010, esto equivale a 7 Licencias de Windows 7 cada Segundo.

Nuevas Betas y la Nube
Para celebrar este logro anuncio nuevas versiones beta del nuevo Messenger, Photo Gallery, Movie Maker y Sync. En conjunto, el nuevo Windows Live Essentials combina el poder de la PC y el alcance de la nube para mejorar la experiencia de Windows 7. La manera como la gente se conecta y comparte con los demás sigue desplazándose hacia ésta.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Muy bien, era algo que tenía que suceder, siendo Windows 7 tan bueno

Dejar un comentario

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)