Microsoft está anunciando, se venden 7 copias por segundo de Windows 7

Windows-7-Logo-Design-2El más reciente sistema operativo de Microsoft, fue lanzado en 22 Octubre, 2009, 6 meses más tarde se anunciaba que había rebasado los 100 millones de licencias, convirtiendo a Windows 7 en el sistema operativo con las ventas más rápidas de la historia.

Más de 12% de los ordenadores en todo el mundo tienen ahora con Windows 7, según Net Applications y la gente está muy satisfecha con Windows 7. De acuerdo con una encuesta Lifehacker hizo a finales de marzo, la satisfacción de los usuarios de Windows 7 es el 94% lo cual es fantástico, comparando los malos ratos que se pasaron con Vista.

Pues en Microsoft están muy contentos de anunciar que Windows 7 ha vendido 150 millones de licencias, al día 23 de Junio 2010, esto equivale a 7 Licencias de Windows 7 cada Segundo.

Nuevas Betas y la Nube
Para celebrar este logro anuncio nuevas versiones beta del nuevo Messenger, Photo Gallery, Movie Maker y Sync. En conjunto, el nuevo Windows Live Essentials combina el poder de la PC y el alcance de la nube para mejorar la experiencia de Windows 7. La manera como la gente se conecta y comparte con los demás sigue desplazándose hacia ésta.


Sobre: Isaac Ramírez

Isaac Ramirez ha escritor un total de 2165 Artículos para esta página.

Editor en Jefe de Gadget Dominicana, productor de la secciones Lunes de Tecnología para Almuerzo de Negocios Radio, Clic de Tecnología para Marketing Mix Radio. Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online.

Leeme esta noticia

¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

  • Yeka

    Muy bien, era algo que tenía que suceder, siendo Windows 7 tan bueno