web analytics

Lanzamiento de Microsoft Office 2010 en República Dominicana

por Isaac Ramírez 1

melia_offocesEl lanzamiento de Microsoft Office 2010 en República Dominicana, nos trajo a mucho de nosotros recuerdos de cuando los tiempos era mejores, aquellos de cuando un Leopoldo entraba al escenario y demostraba cosas que para algunos de nosotros era imposible casi pensar.

Esos días regresaron con esta presentación, que ha tenido uno de los mejores despliegues, y cambió completamente la forma de como Microsoft había venido haciendo las presentaciones, no solo por el hecho de darle la oportunidad a los mismos participantes para que demostrarán su manejo de la plataforma, la cálida de los premios, la participación de los Socios y la interacción con el publico.

 microsoft 01 microsoft 02 microsoft 03

Entrando en materia
Microsoft anuncio que Office 2010, Sharepoint 2010, Visio 2010  y Project 2010, esta disponible para usuarios finales.

Las palabras de Gilberto Molina, Gerente de Mercadeo de Productos,
“Nuestros socios  desempeñan un papel clave en la distribución de las tres versiones de Office 2010, que incluye Office Home y Student 2010, Office Home y Business 2010,  y Office Professional 2010” – “Debido a la excelente respuesta a Office 2010 beta y al éxito de Windows 7, predecimos que éste será el lanzamiento de Office más grande hasta la fecha”.

Numeritos
Definitivamente entre la Beta de Windows 7 y ésta que más de 84 millones de usuarios bajaron y probaron – seis veces más que el Office 2007 beta- los ayudo a que el producto final brindara una mejor experiencia para realizar actividades en la PC, el teléfono y el navegador. Solo en nuestro país más de 15,000 personas bajaron esta versión de prueba.

Las versiones que están saliendo están disponibles en 10 idiomas  pero en unos meses se ofrecerá en 94 idiomas.

Lo Nuevo y Productividad en la PC, el teléfono, el navegador, donde sea

Microsoft realizó mejoras significativas para ayudar a los usuarios en la creación de documentos y presentaciones de PowerPoint con nuevas características de edición de video y de fotografías, el nuevo Outlook Social Connector, ayudan a la gente a mantenerse productiva y en contacto con las redes personales y empresariales.

Otra novedad es la libertad de ver, editar y compartir en la nube los documentos de Office 2010 con Windows Live SkyDrive y gracias al Office Mobile 2010 todos los teléfonos con Windows Mobile 6.5. pueden realizar ediciones a los documentos de Office y tomar notas mientras se trasladan de un lugar a otro, así como trabajar en documentos de Office almacenados en su teléfono o anexados a un mensaje de correo electrónico.  

Comentarios (1)

  1. espera,os en Dios k su misericordia desienda sobre cada unos de los k habitan en su presencia

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>