Microsoft Dominicana y Alianza ONG realizan día tecnológico

Juan Lora mientras se dirigia al público Aida Consuelo Hernandez de Bonelly

Microsoft Dominicana y Alianza ONG realizan un día tecnológico para presentar todas las soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de las fundaciones y organizaciones no gubernamentales del país.

Durante el evento se ofrecieron charlas a cargo de José Armando Tavarez, Director del Instituto Tecnológico de Las Américas; Leopoldo Espaillat, de EPM Plus; Orlando Batista, de SitCorp; Arturo López Valerio, Consultor TICs de Alianza ONG; Nicholas Izquierdo, Gerente de Cuentas Corporativas Microsoft Dominicana y Yacine Khelladi de Fundación Taiguey.

alopez valerio Jose Armando tavarez, Director del ITLA durante su exposición 

Mientras daba la bienvenida a la audiencia, Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana dijo que “todas las filiales Microsoft tienen como misión ayudar a las personas y empresas de todo el mundo a alcanzar su potencial, ya sea a través de sus productos y de sus programas de responsabilidad social corporativa”.

La Encargada de Responsabilidad Social Corporativa de Microsoft Dominicana, Yoheli Joaquín, manifestó “este tipo de eventos tiene la finalidad de ofrecer las soluciones tecnológicas a estas organizaciones y fundaciones para que puedan eficientizar sus gestiones informáticas”.

 Los Twitts del Evento disponible en Twitter MS-ONG

“En esta oportunidad queremos motivar el uso de las tecnologías de información en las ONGs como facilitador que impacta positivamente la productividad en sus organizaciones”, puntualizó Joaquín.

De su lado, Alianza ONG representada por Aida Consuelo Hernández Bonelly, expresó “lo que busca este evento es que todas las organizaciones no gubernamentales se den cita aquí y conozcan la tecnología disponible para ellas y alinearnos en la visión de educar a través de la tecnología”. Es la primera vez que realizamos un Día de Tecnología pero auguro que vendrán muchos más eventos como este”, acotó Hernández Bonelly.

Asímismo, Rodrigo Segura, Director Ejecutivo de Alianza ONG destacó “que gracias a esta iniciativa que ejecuta Microsoft en toda la región y en especial en la República Dominicana, las fundaciones tienen un espacio para conocer soluciones tecnológicas para aumentar su rendimiento y eficiencia”, agregó “Alianza ONG reafirma su compromiso con la comunidad de fundaciones dominicanas”.

Deja una respuesta