Orange Dominicana y RIM presentan BlackBerry Enterprise Server Express

OrangeyBlackberry01

Orange Dominicana y Research In Motion (RIM), empresa fabricante de los BlackBerry ofrecieron varias charlas en Santo Domingo y Santiago dirigida a los clientes Orange negocios sobre el nuevo servicio gratuito “Enterprise Server Express” un nuevo software gratuito para servidor que sincroniza de manera segura e inalámbrica teléfonos inteligentes BlackBerry® con Microsoft® Exchange o Microsoft® Windows® Small Business Server, con el objetivo de que sus clientes obtengan el mayor rendimiento posible e informarlos de todos los detalles del mismo.

OrangeyBlackberry2

BlackBerry Enterprise Server Express funciona con Microsoft Exchange 2010, 2007 y 2003 y Microsoft Windows Small Business Server 2008 y 2003 para proveer a los usuarios con acceso inalámbrico y seguro, a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas basado en tecnología push, así como a otras aplicaciones de negocios y sistemas empresariales detrás del firewall. El nuevo software utiliza la misma arquitectura segura y robusta encontrada en BlackBerry Enterprise Server.

El servicio está disponible desde el 1ro de marzo para los clientes Orange y es accesible a todos los planes Orange Negocios. El mismo funciona en Microsoft Exchange ó Microsoft Small Bussines Server y soporta hasta 75 usuarios instalados en el mismo servidor de correo. Para activarlo el cliente solo tiene que acceder vía web a la página de Orange y buscar la opción Bess Express: (www.orange.com.do/web/guest/besexpress), llenar los datos correspondientes y listo.

[ Vía: Almuerzo de Negocios ]

Un comentario sobre “Orange Dominicana y RIM presentan BlackBerry Enterprise Server Express

Deja una respuesta