web analytics

Tricom con nueva Junta Directiva y estrenando presidente

por Isaac Ramírez 6

tricom-offices En nuestro articulo de Sangre nueva para Tricom, les habíamos mostrado quienes serian los nuevos accionistas. Pues esta semana Tricom afirmo mucho más esas declaraciones con dos nuevos anuncios, el primero la nueva composición accionaria y el segundo la presentación de su nuevo su nuevo Presidente Ejecutivo.

Nueva composición accionaría

En las palabras del el señor Héctor Castro Noboa CEO de Tricom informó “en el día de hoy quedó formalizada la nueva Junta de Accionistas, representada por el Presidente de la Junta, el señor Michael Kazma, de Amzak Capital Managment, una compañía de inversión norteamericana, de origen canadiense, radicados en Florida, Estados Unidos, que ha incursionado de manera exitosa en el mercado de las Telecomunicaciones con estrategias de TRIPLEPLAY (Servicios empaquetados de voz, data y video) en mercados similares a la República Dominicana.

Otro de los nuevos accionistas con asiento en la Junta Directiva es la empresa Inversiones Bahía Ltd, uno de los grupos económicos de mayor prestigio e incidencia en Centroamérica, propiedad de la familia Motta”.

El señor Michael Kazma, Presidente de la Junta de Accionistas de Tricom expresó “Con gran orgullo nos integramos a Tricom para continuar siendo parte de su crecimiento, ahora desarrollando importantes inversiones para fortalecer su liderazgo en el mercado de la Republica Dominicana”.

“Esta es una nueva etapa para TRICOM, a partir de la cual incrementará significativamente su capacidad de inversión para la expansión de su infraestructura tecnológica y por ende un incremento en los niveles de desarrollo y competitividad del sector de las telecomunicaciones en la Republica Dominicana”.

Carlos Escobar como su nuevo Presidente EjecutivoPresidente de TRicom Carlos Escobar

El Sr. Carlos Escobar, desde la posición de Gerente General, fue responsable de la estrategia y dirección de Telecarrier Panamá, operación que a través de la reciente fusión con Cable Onda, resultara en la conformación de un proveedor capaz de ofrecer al sector residencial y corporativo los servicios de televisión paga, Internet de banda ancha, telefonía y servicios de datos corporativos. Previamente a sumarse a Telecarrier, ocupó cargos de dirección en Telecom Argentina por más de 10 años, empresa de telecomunicaciones de facturación superior a los U$1,500 MM y que atiende a mas de 5 millones de clientes. Tuvo responsabilidades gerenciales a nivel regional, en las compañías IBM y Compaq Computer, además de haber laborado como consultor independiente en el negocio de las telecomunicaciones.

Michael Kazma expresó: “Con la experiencia y el liderazgo de Carlos Escobar, aseguramos la continuidad del crecimiento sostenido que ha mostrado Tricom y la innovación tecnológica en productos y servicios que caracterizará esta nueva etapa de la compañía”.

Comentarios (6)

  1. Estimado Sr Presidente de Tricom,

    Me es grato saludarle, al mismo tiempo informarle que estamos muy decepcionado con sus servicios al cliente. en el caso nuestro estamos llamando desde el dia 11 de septiembre a Tricom para reportar la averia de nuestro cable,cada dia tenemos que pasar mas de 30 minutos esperando para conversar con alguien, durante mas de 14 dias Tricom nos dejo sin servicio de su prestigiosa cable, cad dia nos informa que el tecnico se desplara en nuestro hogar y nunca viene, POR QUE TANTAS MENTIRAS DE SU PERSONAL.

    Abajo agrego algunos correos de su dept de servicio al cliente referente a nuestro caso:

    Servicio al Cliente,

    Para su conocimiento estoy llamando desde el dia 11 de septiembre a sus servicios, informandole que no tengo ninguna senal, si usted habia investigado el caso , seguro se habria enterado de nuestra situacion. su pregunta demuestra la muy mala organizacion de Tricom.

    Le informo que por fin el dia 24 , Viernes pasado, vino el tecnico a resolver nuesta situacion.

    Favor hacer los tramites para una nota de credito por los dias que pasamos sin cable o sea 14 dias.

    De antemano, gracias.

    Atentamente,

    Sr Philippe Gonin

    Subject: FW: Sr Philippe Gonin 1113968188
    Date: Fri, 24 Sep 2010 13:35:48 -0400
    From: sc@tricom.com.do
    To: phigole@hotmail.com

    Estimado Cliente!

    Aprovechamos la ocasión para extenderle un cordial saludo y a la vez presentarle nuestras más sinceras disculpas por el tiempo de espera.

    Dando seguimiento a su requerimiento, favor especificar el funcionamiento de su servicio, ya que el mismo no presenta anomalía en nuestro sistema.

    Disculpe los inconvenientes ocasionados.

    Gracias por preferirnos,

    Para cualquier duda o consulta adicional puede contactarnos a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente en los números (809) 476-6000 ó 1 (809) 200-8011, desde el interior sin cargos, donde el personal de Servicios con gusto le atenderá.

    Atentamente,

    Servicio al Cliente

    —–Original Message—–
    From: philippe gonin [mailto:phigole@hotmail.com]
    Posted At: Monday, September 20, 2010 4:02 PM
    Posted To: Sept. T2010
    Conversation: Sr Philippe Gonin 1113968188
    Subject: RE: Sr Philippe Gonin 1113968188

    Estimada Sra,

    Muchas gracias por su correo, otra vez en la manana de hoy llame a sus servicios para informarle que todavia seguimos sin cable, o sea vamos con 11 dias sin cable, cuando usted anuncia en su servicio telefonico que el tecnico debe pasar al maximo a los 3 dias.

    Favor tomar nota de estos inconvenientes para una futura nota de credito.

    Como usted comprendara estamos muy decepcionado con su servicio.

    En espera, que por fin , se resuelves nuestros inconvenientes,

    Muy atentamente,

    Sr Philippe Gonin

    Subject: RE: Sr Philippe Gonin 1113968188
    Date: Mon, 20 Sep 2010 15:26:02 -0400
    From: sc@tricom.com.do
    To: phigole@hotmail.com

    Estimado Cliente!

    Aprovechamos la ocasión para extenderle un cordial saludo y a la vez presentarle nuestras más sinceras disculpas por el tiempo de espera.

    En respuesta a su requerimiento, hemos remitido su correo al Supervisor de la Zona, esperamos que el mismo sea atendido a la mayor brevedad y sea solucionada dicha avería. Disculpe los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.

    Gracias por preferirnos,

    Para cualquier duda o consulta adicional puede contactarnos a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente en los números (809) 476-6000 ó 1 (809) 200-8011, desde el interior sin cargos, donde el personal de Servicios con gusto le atenderá.

    Atentamente,

    Servicio al Cliente

    —–Original Message—–
    From: philippe gonin [mailto:phigole@hotmail.com]
    Posted At: Wednesday, September 15, 2010 1:32 PM
    Posted To: Sept. T2010
    Conversation: Sr Philippe Gonin 1113968188
    Subject: Sr Philippe Gonin 1113968188

    Estimado Sr,

    Me es grato saludarle, al mismo tiempo informarle de nuestra deception en cuenta a su servicio de cable. Otra vez desde el Viernes no tenemos cables, ningunos canales funciona, estamos llamando todo los dias, y no logra resolver nuestros inconvenientes. Cada dia nos propone relanzar el cable desde su oficina pero nunca resulto efectivo.

    Hoy, todavia seguimos sin cable y nadie vino a resolver nuestra situacion.

    Nosotros estamos decidido renunciar de sus servicios, por falta de profesionalidad de TRICOM.

    De antemano, muchas gracias por su atencion a esta misiva,

    Muy atentamente,

    Sr Philippe Gonin

    CDespues de todos estos inconvenientes, estamos pensando cambiar de cia de cable.

    De antemano, agradezco su atencion a esta misiva,

    Muy atentamente,

    Sr Philippe Gonin
    Director de hotel en Punta Cana.

  2. Buenos dias.
    Y como muchos decepcionado por su servicio post venta.
    Primero el servicio que nos pusieron fue producto d eun engaño de parte de ustedes, ya que JAMAS nos aclararon que el telefono que nos ponian era CELULAR.
    Segundo contratamos un servicio de 1.5 megas y bajamos un archivo de no importa que servidor mundial a 256 Kbps, soy informatico y se de que le hablo.
    Tercero hemos estado sin servicio de internet durante dias y nadie nos reconoce nada ni nos hace un credito por esos dias de servicio.
    Cuarto el instalador del cable dejo el cable por el medio del comedor sin ponerle grapas ni nada; como nosotros no estabamos, solo estaba alguien mayor hizo lo que quiso y como mejor le parecio.
    Quinto Cada vez que llamamos al servicio al cliente nos pasamos mas de 20 minutos en espera, me pregunto, TANTAS AVERIAS TIENEN QUE NO DANA BASTO ?.

    Ahora bien: Que solucion nos da Tricom ?
    Usted creo que yo le creo cuando dice su slogan que fuera de TRICOM NADA ES MEJOR ?

    1. Hola Alfredo. Pasamos tu comentario a los amigos de tricom, esperamos te contacten y que se solucione tu caso.

  3. Buenos días estimados de ¨Servicio al cliente¨

    Primeramente decirles que esos numeros de servicio al cliente no son mas que una maquina que vuelve loco a cualquiera y el que te atiende te pasa de extension en extension. DEPRIMENTE Y MUY MALO EL SERVICIO.
    A través de la presente me remito a ustedes porque a la verdad estoy afrontando problemas con el servicio que me ofrecen nunca antes vistas. Yo soy cliente de ustedes desde hace anos como bien pueden ver en su sistema.
    El mes pasado mi esposa Pollina Garcia Ramos fue a la oficina de aquí de Bavaro a hacer el pago (que como pueden ver en sus sistema no solemos atrasarnos) y la chica que le atendió le dijo que tenían un problema con el sistema y que se estaban mudando razón por la cual no podía cobrarle. Este mes nos desconectaron el Internet además de que los días que trabajo estuvo siempre mal. Funcionaba 1 minuto y 10 no. Nosotros pagamos por el servicio continuo y no por minutos.
    Hace dos días llame al número 809-476-6000 , el cual es un cachondeo literalmente porque la maquina dice: para reportar averías presione 1, para esto… presione…. y cuando uno presiona la opción la maquina sigue de corrido hablando y hace caso omiso a la selección digitada, esto por supuesto irrita, altera e invita al cliente a enojarse y dejar esta compañía para buscar otra que ofrezca un mejor servicio.
    Hoy hable con la Srta. Yohanny Santana quien me paso con Jenny o Yenny no se bien como se escribe el nombre y esta ultima a su vez me quería pasar otra vez con Yohanny porque según ella era quien podía solucionar el problema. Cuando vuelvo a llamar al famoso numero 809-476-6000, la máquina de ninguna manera acepta mi opción digitada. Me dice Yenny que no hay oficinas de TRICOM ni en Bavaro, ni en Punta Cana solo en La Romana, me imagino que casi no le quedan clientes aquí y por eso decidieron quitar las oficinas de aquí. Mi pregunta es: a quien me dirijo ahora? Si ya no están interesados en los clientes de aquí infórmennos por favor para buscar con Claro, Orange o VIVA.

    Nuestro numero de contacto es 829 -264-2693

    Saludos cordiales,

    Enrique Garcia.

  4. Buenas tardes,

    Al parecer el mal servicio viene desde arriba, ya podemos ver el por que los de abajo sirven menos! Mi estimado señor, la razón por la cual lo hemos tratado de contactar por este medio, se debe a que ya hemos agotado todas las vías disponibles para solucionar el problema. Como por ejemplo, el cual estoy experimentando actualmente con su servicio de internet desde el pasado 22 de septiembre y sin solución hasta la fecha de hoy. Si ya hemos llamado varias veces e incluso visitamos unos de los centros de asistencia y aun asi, nada. Al parecer, el lema por el cual su compañía se rige: “fuera de aquí nada se vive mejor” se refiere a su mal servicio. Sépase mi estimado señor, que inmediatamente se cumpla nuestro contrato con ustedes, procederé a retirar el servicio con ustedes. Gracias.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>