web analytics

Sacarle más Jugo a Remolacha.net, pronto será posible gracias a una aplicación para el Iphone

por Isaac Ramírez 1

remo_thumb
Cuando ponemos uno de los blogs más famosos de República Dominicana Remolacha.net junto a uno de los teléfonos más destacados de los últimos años el iPhone, para el visitante es la combinación perfecta.

Los amigos de Remolacha.net debe tener sin lugar a duda la pagina más fea y visitada de la República Dominicana, con numeritos que rondan los 2,000,000 visitas al mes, Como dice un amigo ”El que no ha entrado a remolacha.net es porque no es dominicano o no tiene internet”.

En este momento en lo profundo del laboratorio de Remolacha, se está desarrollando un prototipo de aplicación para el iPhone, que por lo que podemos ver de las imágenes que se han colado, podremos acceder a todo el contenido que Remo y su equipo nos ofrece,También aparentemente podremos reportar cualquier acontecimiento para que sea publicado en el blog estilo iRepor de CNN, ver los twits de remo y enterarte de lo que pasa en el Remolacha Social Club e imaginamos que mucho más.

Atentos, que en cuanto esté disponible, te avisaremos. Haz clic en las imágenes que se les escurrieron al internet.

remolacha_app2

[Vía: Iphonefanatico ]

Comentarios (1)

  1. ACTUALIZACION: lamentablemente le fue negada por la F.. apple! :s

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>