web analytics

LG Electronics y Dolby Laboratories, unidos para un audio de ensueño

lg-gm310
Durante el Mobile World Congress 2010, LG Electronics (LG) y Dolby Laboratories, Inc. demostraron públicamente la nueva versión de sonido “surround” multicanal 5.1 de Dolby Mobile en un teléfono LG con sistema operativo Android.

Cada uno de los ejecutivos tanto de LG como de Dolby Laboratories, describieron lo que significaba para ellos esta unión.

“LG se dedica a ofrecerle nuevas y mejoradas característica para garantizar la satisfacción de sus clientes. La nueva versión de Dolby Mobile en un dispositivo LG representa las intenciones de la compañía en mejorar el rendimiento de los celulares”

Skott Ahn,
Presidente y CEO LG Electronics Mobile Communications Company.

"Junto a Dolby vamos a elevar la calidad de audio en los celulares. Dolby Mobile es una plataforma de audio diseñada para proporcionar un sonido rico y vibrante. La versión más reciente de Dolby Mobile ahora ofrece soporte para 5.1 canales de sonido envolvente. Estamos contentos de trabajar con LG y mostrar las últimas innovaciones Dolby para teléfonos inteligentes"

Ramzi Haidamus,
Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dolby Laboratories.

"Dolby Mobile amplía las posibilidades de entretenimiento móvil, le permite a la gente tener sobre la marcha un sonido como si estuviera en el cine".

Para julio de 2010 la colaboración estratégica entre ambas empresas presentará 20 modelos de teléfonos inteligentes con sonido envolvente.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] mas aquí: LG Electronics y Dolby Laboratories, unidos para un audio de ensueño Fuente: Gadget […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)