web analytics

Lanzamiento: Blackberry Bold 9700 en RD de la mano de Claro Codetel

por Isaac Ramírez 0

9700Bold%5fblk%5f3G%5fESP%5fGen%5fBottomAngle

Superar uno de los modelos más populares y exitosos de RIM no es tarea fácil, pero los canadienses parecen haberlo conseguido una vez más.

La marca de móviles Claro de la Compañía Dominicana de Teléfonos y el fabricante Research In Motion (RIM) líder global en innovación inalámbrica, han puesto a la disposición del mercado dominicano el poderoso y delgado teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700.

El Director de Mercadeo de Codetel, Omar Acosta, enfatizó lo importante que es para la compañía mantener el mercado actualizado no solamente con lo último en equipos móviles y de data, sino con la tecnología de vanguardia que los ha caracterizado en estos 80 años de liderazgo tecnológico.

Este evento, que coincide con las actividades celebradas en el marco del 80 Aniversario de la Compañía Dominicana de Teléfonos, viene a reforzar la posición de liderazgo tecnológico que la telefónica ha mantenido desde sus inicios en el país.

Qué trae de nuevo?
La Bold 9700 que familiarmente conocemos como Onix incorpora mejoras en la cámara que ahora alcanza los 3,2 megapíxeles, aporta otras 40 líneas de resolución vertical en pantalla (480×360 frente a los 480×320 anteriores) y viene con BlackBerry OS 5.0 recién horneado.

La nueva Bold acaba también con la problemática bolita que es sustituida por un trackpad óptico y cubrirá en toda esta miríada de frecuencias: 900 / 1700 / 2100 and 800 / 850 / 1900 / 2100MHz 3G.

El nuevo teléfono inteligente Blackberry Bold 9700 está disponible de manera exclusiva en Claro a nivel nacional desde mediados de enero de este año, junto a los demás miembros de la familia Blackberry.

Acosta, también destacó que ahora Ideas Claro tendría dos canales locales más, adicionales a CDN 37, hablamos de Color Visión canal 9 y Antena Latina canal 7.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>