web analytics

OLA GPS te acompana en Haiti

por Isaac Ramírez 0

GPSolaActualizacionHaiti 
La empresa experta en servicios de Navegacion basada en GPS, OLA, ha lanzado su nueva actualización para el 2010, la cual trae algo bien importante y es que con el el objetivo de colaborar con el estado de emergencia que vive Haití, esta ofrenciendo a sus clientes la actualización de forma gratuita los accesos principales a Puerto-Prince tanto Jimani como Elias Piñas.

El mapa de Haití actualizado, podras descargarlo conjuntamente con las actualizaciones a la fecha del de República Dominicana, desde este mismo momento.

Cada mes el mapa de Haití, ira subiendo su nivel en cuanto a accesos y adiciones de puntos de interés lo que permitirá por primera vez navegar por esta nación de manera fácil y segura, sin embargo OLA aclara que el mismo no alcanzara los niveles de información del mapa de República Dominicana, debido a el estado actual del país vecino y los cambios que se proyectan en su infraestructura.

Quieres más detalles visita www.ola.com.do

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>