web analytics

Luxury: La nueva tendencia de uso del Metal Quirúrgico…Bienvenido al mundo lujurioso de las mujeres!….

 

dije en cruz quirurgico

anillo quirurgico

Del quirófano a la joyería, gracias a la excelente tolerancia que tiene sobre la piel, entre otras propiedades, el acero quirúrgico se usa cada vez con mayor frecuencia en la elaboración de bisutería. Una aleación de elementos como el cromo, molibdeno y níquel dan como resultado el acero quirúrgico, llamado así por su uso en la fabricación de instrumentos quirúrgicos tales como las pinzas, tijeras o el bisturí.

juego de gemelos en metal quirurgicos brasalete quirurgico

Su resistencia contra la corrosión, la facilidad para limpiarlo y esterilizarlo, son algunas de las características de este metal. Pero su rasgo más sobresaliente es que no causa ninguna reacción alérgica sobre la piel y demás órganos del cuerpo. Cuando se trata de joyas, las mujeres son sumamente selectivas, en materia de metales el oro dorado, oro blanco y la plata son los predilectos, sin contar su combinación con una infinita gama de piedras preciosas.

aretes quirurgicos

No obstante, gracias a las propiedades del acero quirúrgico, los maestros italianos en la fina joyería meca de la bijouterie, impulsaron su uso hace algunos años para sus creaciones, y surgieron como resultado piezas inigualables y resistentes al tiempo y a la corrosión del sudor humano.

 

Hoy, las marcas de Europa y del resto del mundo ya ofrecen entre sus catálogos líneas exclusivas elaboradas de este metal.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)