web analytics

Lanzamiento: Un sitio especial para las ofertas especiales.com.do

por Isaac Ramírez 1

especiales-lina-roquel-thumb.jpg

especialesweb-thumb.jpgEncontrar oferta no siempre es una tarea sencilla y menos si tienes que buscarlas en un Periódico convencional, pues para que te ayudes con esto se realizó el lanzamiento de la primera página web que ofrecerá todas las ofertas de servicios y productos de establecimientos comerciales de la República Dominicana. El portal que se denomina www.especiales.com.do fue creado a los fines de que todas las ofertas del mercado estén disponibles en un solo lugar y el usuario pueda dirigirse a las diferentes categorías para informarse de las mejores oportunidades de compras, a los mejores precios.

La directora ejecutiva de la página, Lina Roquel, asegura que este portal garantiza publicidad las 24 horas, los 365 días del año a la distancia de un click, logrando que las ofertas lleguen a una mayor cantidad de posibles clientes.

De acuerdo con Roquel www.especiales.com.do cuenta con la más alta tecnología para la creación y presentación de catálogos virtuales donde podrán crear desde sus cuentas sus propios catálogos y publicarlos en tiempo real.

Recordó que el Internet es el canal de negocios de mayor crecimiento en el mundo, representa un nuevo canal publicitario, efectivo y de gran alcance, es una herramienta clave para todas las empresas, sin importar su giro o tamaño.

Lina Roquel dice que la página que dirige presenta una imagen de alta calidad con metodología de desarrollo dinámico y cuenta con un equipo de jóvenes profesionales con grandes aspiraciones de brindar un producto de calidad.

“Confiamos que para comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos, requerimos cada vez más de herramientas flexibles, donde el contenido se adapte a los intereses del mercado, oportunidades de negocio y sobre todo, a las necesidades del cliente”, sostuvo la ejecutiva.

Comentarios (1)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>