El 75% del tráfico web de los smartphone en los EE.UU. es devorado por iPhone y Android

admob-_smartphone-11-23-09

Recuedan a AdMob? Si esa empresa recientemente comprada por Google, pues en el mes de Octubre lanzaron un informe más que impresionante, el mismo se basa en los informes de miles sitios webs en todo el mundo.

Arroja lo siguiente Apple mejor dicho el Iphone, ocupa el primer lugar con un 55% de la cuota del tráfico nacional en EE.UU en el segmento de Smartphone, el recién llegado Android ocupa el segundo lugar con un 20%, pero este informe refleja algo curioso que paso con Blackberry ya que para octubre habían caído un 2% quedando en un tercer lugar con un 12%, pero peor la ha ido a Palm webOS quien paso de una cuota del 10% al 5% llevando 1 Punto porcentual en comparación con Windows Mobile OS que tiene un 4%

Las estadísticas de AdMob no muestran las ventas de moviles, sino que se calcula mediante la medición de tráfico en más de 15.000 sitios web y aplicaciones.

Interesante destacar que el Motorola Droid de Verizon, ha captado el 24% de todo el tráfico de Android, a pesar de tener sólo un par de semanas en el mercado.

AdMob fue comprada recientemente por Google. Apple también había informes, había cierto interés en la empresa.

Deja una respuesta