web analytics

RoadWarrior: Reunión Virtual de WIND Telecom

reunion_virtual

En el momento en que vivimos donde las empresas tienen que expandir sus mercados a diferentes latitudes, dispersar sus ejecutivos para así abarcar más territorio, donde los pasajes de tickets aéreos se han triplicado. Mantener el contacto con nuestros ejecutivos es vital, pero tener que llamarlos a todos uno por uno no eficiente ni económicamente factible.

Para solucionar esto WIND Telecom nos presenta Reunión Virtual WIND, un servicio que brinda acceso a una Audio Conferencia de múltiples usuarios de manera simultánea, pudiéndose tener a 20 personas al mismo tiempo, las personas no tiene que estar dentro de una misma localidad, pueden estar por ejemplo en Santiago, Santo Domingo e inclusive en los Estados Unidos hablando simultáneamente sin los costos de larga distancia que ese tipo de llamada conllevaría.

Como Funciona?
El Coordinador de la conferencia marca un número de teléfono, luego un ID y una clave, los participantes hacen el mismo procedimiento pero sin la clave para entrar a la conferencia. Tanto el coordinador como los participantes tendrán disponibles durante la conferencia una serie de opciones con las teclas del teléfono.

Ventajas principales del servicio:

  · Número de acceso gratuito en Santo Domingo y Santiago.
· Uso ilimitado, no se cobran los minutos de uso.
· Planes fijos mensuales, o por día.
· Capacidad de hasta 20 personas participando en la reunión de manera simultánea.
· Ahorro de combustible, pues los desplazamientos son virtuales,
· No importa donde se este, los participantes no necesitan estar en un mismo lugar.
· Cero inversiones en plataforma, equipos, entrenamientos.
· Acceso desde cualquier lugar o teléfono.


Soluciones para entornos corporativos
Definitivamente Reunión Virtual WIND trae la solución a los clientes de negocios en cuanto a la búsqueda de herramientas que les permitan tener reuniones más efectivas, en el momento que deseen y sin importar donde se encuentren cada uno de los participantes.

Precios
Reunión Virtual WIND tiene un costo, si lo contratas por Día de RD$295 y RD$595 Como mensualidad

Más información

Su Call Center, 829-946-3000 para Santo Domingo y 829-947-3000 para Santiago. Además están los distribuidores autorizados y la web en www.wind.com.do


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)