web analytics

Apple contra las pc económicas – Actualización 10.6.2 No ofrece soporte para CPUs Atom

De las cosas que no entendemos de Apple es porque tiene que ir siempre contra la corriente, porque decimos esto, los grandes fabricantes de sistemas operativos han visto que la tendencia del mercado de los ordenadores se está volcando a las pcs de bajo costo ultra portátiles como son las Netbooks, Linux con Ubuntu Netbook Remix y Microsoft con su Windows 7 Starter, han sabido responder a este creciente mercado.

Pero muchos usuarios que no tienen esa facilidad por parte de Apple, primero de no tener un equipo Netbook como tal y segundo de no contar con un software fabricado por Apple que pueda ser instalado en las mismas, recurren al hackintoshers ( hackeo de un equipo para instalar el sistema operativo de Apple), ya muchos usuarios han instalado la nueva versión Mac OS X 10.6.2 beta, en sus equipos netbooks con resultados muy aceptables.

Hoy se publica, que la nueva actualización de Apple 10.6.2 para Mac OS X, No ofrece soporte para CPUs Atom, tratando de detener con esto los beneficios que una persona que no puede dar 1,500 dólares por unos de sus equipos, pudiera obtener. Solo nos cuesta esperar a que algún otro “hack”, resuelva esta ligera molestia dentro de muy poco tiempo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Esa accion se esperaba tarde o temprano, igual como el truco para detener el Jailbrake en el iPhone. Estoy seguro que no pasara mucho antes de que exista una version “corregida” y descargable de Snow Leopard.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)