web analytics

Apple reporta ganancias del 42%

[ Parece que el fantasma de la crisis se va alejando poco a poco de los grandes mercados internacionales, la confianza vuelve nuevamente y la demanda de productos o servicios se nivela con el paso de los meses.

Reducción de los precios del iPod, añadir nuevos modelos y el regreso a la escuela, fueron el combustible para las ventas de MAC. Apple vendió  7,4 millones de iPhones, 3,1 millones de Macs y 10,2 millones de iPods el pasado trimestre. Brian Marshall, analista de Broadpoint AMTECH Inc. en San Francisco, habían predicho los envíos de 7 millones de iPhones, 2,8 millones de Macs y 10 millones de iPods.

Los ingresos del cuarto trimestre neto aumentaron un 47 por ciento a 1,67 mil millones dólares, o 1,82 dólares por acción, dijo Apple.  Incremento de las ventas en 25 por ciento a 9,87 mil millones dólares en el período, que finalizó 26 de septiembre.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)