web analytics

W de Kempler & Strauss nos acerca más a Dick Tracy

wphone

Muchos de nosotros vemos pasar la tecnología desde las películas o los comics al mundo real. El gadget que te presentamos a continuación no es la excepción, ya que probablemente una de las imágenes que más rápido llega a la mente desde que unimos reloj y celular es al súper agente Dick Tracy y su reloj teléfono.

Pues continuando con esa misma línea los amigos de Kempler & Strauss, diseñaron W, que además de las funciones propias de un reloj, es también un móvil GSM tribanda con Bluetooth, reproductor de MP3 con sonido estéreo y slot para tarjetas SD. Que cuenta además con una cámara de fotos, graba video, tiene juegos, capacidad de enviar sms, una calculadora, agenda y es táctil.

Si eres de los que ya le vino a la mente lo idiota que se verán con el reloj pegado al oído mientras hablan, viene con una especie de hansfree que se conecta via bluetooth y que también te funcionar como control remoto.

wphone00 wphone01 wphone02 Te tenemos un video para que lo veas en toda su funcionalidad, haciendo click en el enlace más abajo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)