web analytics

Nueva DELL Latitude Z, podría cargarse inalámbricamente

por Isaac Ramírez 1

dell-zseries1_w500

La nueva Latitude Z podría traer entre las características avanzadas la posibilidad de cargar su batería inalámbricamente. Si bien es algo que otras empresas están utilizando con éxito como es el caso de PALM con su Touchstone, el anuncio de que Duracell estaría incursionando en este mercado y que para el 4 de Octubre la empresa Powermat, estaría lanzando su línea de dispositivos de carga inalámbrica, sería la primera vez que se hablara de equipos más grande que móviles, para ser cargados por inducción magnética.

Suerte a DELL, ya que todo parece indicar que estaría saliendo de la crisis, y a ver que otras empresas se ponen en eso, ya que a mí tampoco me gustan los cables.

Comentarios (1)

  1. ojalá y esto sea viable y eficiente en sus primeros intentos por proporcionar carga como dices a un equipo de mayor volumen que los móviles, así se dejaría de andar con los tediosos cables para todos lados, esperemos a ver que tan eficientes resultan y sobre todo el costo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>