web analytics

Cargar tus Gadgets inalámbricamente será posible apartir del 4 de Octubre gracias a Powermat

por Isaac Ramírez 0

powermat_packaging_640

Una de las cosas que más nos gustaron de todas las que vimos en el CES fueron los equipos de Powermat, los cuales permitían cargar inalámbricamente. Todo lo que tenía que hacer era colocar un adaptador en tu teléfono y luego colocarlo en una especie de tabla que se encargaría de cargarlo.

Pues te informamos que el 4 de octubre 2009 está dispuesto a ser el día del lanzamiento para los adaptadores Powermat para el iPhone, iPod, Nintendo DS, BlackBerry varias y auriculares Bluetooth. En el caso de los BlackBerry deberá sustituir la tapa de la batería para poder cargarlos. El iPhone tendrá una cubierta que rodea el teléfono.

Hay todavía un producto se mostro en el CES 2009, que no aparecerán hasta el Q1 de 2010 y son los receptores de alta potencia y de estaciones de carga. Éstos serían capaces de cargar ordenadores portátiles e incluso encender cosas como los aparatos de la cocina.
Vamos a ver qué sucede.

[ Via gadgetell ]
Web de la empresa : [Powermat]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>