web analytics

Nokia nos muestra un futuro sin teclados, ni pantallas y mucha realidad aumentada

Cuando Nokia nos presenta su visión del futuro es algo que ya quisiéramos tener, esta vez no es diferente, todo lo que verán en el video responde a un proyecto llamado Mobile Mixed Reality.

La idea de Nokia, es una tecnología que mejora el mundo que nos rodea utilizando la superposición de datos importantes, en tiempo real. Inmediatamente me llegan a la mente la imagen de un piloto de combate mirando a través la visera en una vista del cielo con una mayor información del mundo real, como el objetivo, la altitud y los datos escenciales para la misión. Este tipo de tecnología se ha utilizado en áreas especializadas por años, pero ahora es cada vez más común, aunque muchos no lo identifican como la tecnología avanzada en su contexto diario.

 


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)