web analytics

Luxury: Gresso Monaco Mobile Phone collection, inspirados en Formula 1…

 

Gresso-Grand-Monaco-2 copy

La famosa compañía fabricante de móviles de lujo Gresso, anuncio hace poco el lanzamiento de su nueva colección denominada Gresso Grand Mónaco, inspirado en la categoría de carreras automovilísticas Formula 1.

 

Gresso-Grand-Monaco-1 copy
Esta confeccionado con materiales de los mismos con los que fabrican para los autos de esta categoría. Sus partes están hechas de súper aleación de Titanio, cerámica de alta tecnología y carbón. Mas otros materiales incluyendo el acero pulido a mano y la pantalla lo compone un cristal de Zafiro de 42 quilates pulido por igual a mano artesanalmente.
Estos móviles tienen los teclados planos, en su interior el menú es excepcional  y podemos mencionar algunas de sus características:
•    GSM (usan chip)
•    GPRS integrado
•    Conexión EDGE
•    La cámara es de 2MP
•    Bluetooth

 

Gresso-Grand-Monaco-3 copy
Así que si usted es un fanático de los Formula 1 y quiere sentir una pequeña parte de la tecnología de estos autos, solo tiene que ir Mónaco y adquirir uno de estos lujuriosos gadgets que están en el módico precio de $2,100 Euros cada no. Estos vienen en dos versiones Negro y Gris.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)