web analytics

Opera 10 "con Turbo" ya está disponible para su descarga

por Isaac Ramírez 1

opera_minivisualizacion
Opera, puede que no sea tan popular como otros navegadores, como Firefox, o tener el bombo del que se suele rodear a Chrome, pero utiliza tecnologías de compresión como OPERA TURBO, que ofrece mejoras significativas en la velocidad de navegación comprimiendo hasta un 80% las paginas, en conexiones limitadas o banda ancha, un ejemplo, al utilizar una conexión Wi-Fi en una cafetería o navegar a través de su teléfono móvil, mientras viaja.

opera10Disponible para su descarga a partir de hoy

Otras nuevas características que vienen en el Opera 10 incluyen una mejor integración de la Web lo que significa que aquellos que utilizan el correo web (como Gmail) o un lector de feeds basados en web (como Google Reader) tendrá una mejor integración en el navegador, nueva interface visual, un "elegante" nuevo diseño, un corrector ortográfico en línea, el informe del accidente automatizado, y actualización automática. Por lo que el diseño elegante, Opera 10 viene con una "mirada nueva" cortesía del diseñador Jon Hicks.

Además, una característica interesante que viene integradas en Opera desde hace un tiempo es la habilidad para sincronizar tus marcadores es a través del portal MyOpera.

Si estas cansado del consumo de memoria desmedido de Firefox al igual que la cantidad asustadiza de actualizaciones, creo que puedes optar por descargar Opera 10, tengo mucho tiempo usando opera y esta versión realmente promete mucho.

Descargar:  

Para Windows
http://ftp.opera.com/pub/opera/win/1000/

PAra Linux
http://ftp.opera.com/pub/opera/linux/1000/final/

Para MAC
http://ftp.opera.com/pub/opera/mac/1000/

Comentarios (1)

  1. Hey. opera, como siempre llenan las espectativas.. yo tengo mucho tiempo ya usando este navegador y a pesar de no ser tan comun tal como IE & Firefox, ellos siempre llevan un paso adelante..

    Exelente,, animense a usarlo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>