web analytics

Navegación por GPS | entrevista a los ejecutivos de OLA

por Isaac Ramírez 1

Ola

La navegación por GPS en Republica Dominicana, es una realidad, ya puedes adquirir el equipo en muchas partes, pero los mapas y contar con actualizaciones periódicamente un uno de los grandes retos.

En Lunes de Tecnología tuvimos la visita de Alexis Ortíz, Vice-Presidente de la empresa GPSolutions con quien estuvimos conversando sobre las soluciones de GPS bajo la marca Ola.

Se trata de mapas virtuales de toda la geografía nacional y ruteos por todas las calles y avenidas de todas las provincias y ciudades los cuales son actualizados a razón de 2 veces al mes. En tu equipo GPS podrás marcar un punto de salida y un punto de llegada para que Ola te haga la ruta que debes tomar. Agrega a esto los más de 15,000 puntos de interés, multilenguaje tanto en texto como en voz, así como convertidor de moneda entre otras herramientas.

Tienen tiendas ubicadas en el Aeropuerto de las Américas, donde ponen a disposición del público tanto el que llega como el que sale, equipos que puedes comprar o alquilar y llevarte pre-cargado el mapa del destino adonde te dirijas.

Comentarios (1)

  1. tengo una Prado con sistema de gps, creo que es Tomtom y me gustaria tener los mapas instalados en mi equipo, que debo hacer??

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>