web analytics

Blackberry ‘la empresa de más rápido crecimiento " según Fortune

por Isaac Ramírez 0

blackberry El fabricante del teléfono móvil Blackberry, de Research in Motion (RIM), es la más rápido del mundo, según la revista de negocios Fortune.

Según Fortune, los amigos de RIM (Research in Motion ) fabricantes Blackberry, son la empresa de más rápido crecimiento en todo el mundo .

Según el más reciente listado publicado por la prestigiosa revista, el segundo lugar lo obtiene  el fabricante de chips EE.UU. Sigma Designs, dejándole  el tercerl lugar a sohu.com que esta en el negocio del internet.

Este es el primer año en que empresas fuera de estados unidos se han incluido, pero que hace tan vistosa a RIM el crecimiento de un  84% en los últimos tres años, mientras que sus ingresos han aumentado un 77%, y se ha visto un retorno total del 45%.

Que impulso el crecimiento de Sigma los cuales han aumentado 104% desde 2007, el aumento de las ventas de reproductores Blu-ray, y un acuerdo con el gigante de la informática Microsoft.

10 EMPRESAS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO
1. RIM
2. Sigma Designs
3. Sohu.com
4. Ebix
5. Dirección General de Fast Channel
6. CF Industries
7. Industrias Shanda
8. Recursos Arena
9. Bruker
10. Potash Corporation

El caso de china

Liderados por Sohu.com, cinco empresas chinas llegaron a la lista. El sitio web para juegos de computadoras en línea Shanda quedo en 7mo lugar, la agencia de reservaciones hoteleras Ctrip.com en el numero 38, AsiaInfo Holdings en el 40 y China Medical Technologies en el 73
Unas de las razones que dio Fortune para el desarrollo las empresas chinas, se debe a que estas se benefician del continuo crecimiento de la economía del país fuerte en la cara de la recesión mundial.

Otros en el mundo de la tecnología dentro del listado

Puesto 39 Apple, mientras que Google llegó 68, Garmin puesto 84, Amazon.com 52 y los amigos de las tarjetas impresas VistaPrint la compañía de diseño grafico en un impresionante lugar número.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>