web analytics

Eco-Gadget: Samsung Reclaim un móvil muy Eco

Samsung se ha distinguido por llevar la voz cantante en cuanto a los fabricantes de equipos móviles más orientados a proteger el medio ambiente y lo demuestra con equipos como el Blue Earth , Pues ahora nos trae de la mano del proveedor de servicios Sprint, un nuevo equipo Eco de nombre Reclaim, lo que hace de este equipo super-ecológico es que su cobertura está fabricada sin PVC, también hecho en un 40% de bioplástico procedente del maíz.

 samsung_reclaim_640

samsung_reclaim_640_02Desde imágenes impresas con tinta de Soja, hasta un envoltorio que es 70% reciclado este amigo es amigable al medio ambiente por donde lo mires, solo nos falta decir las prestaciones técnicas: Cámara de 2 mpx (preservar el medio ambiente conlleva sacrificios) , Bluetooth 2.0 estéreo, soporte para tarjetas de hasta 32 GB , un navegador GPS, todo ello controlable desde su teclado QWERTY deslizable.

Disponible a la venta en Estados Unidos a partir del 16 de agosto, por un precio de sólo 50 dólares (con contrato de dos años). Del dinero que pagues 2 dólares serán destinados al programa de conservación forestal Adopt an Acre

 


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Saludos.

La crítica de los estadounidenses en conscenso admite, que este telefono es mas un evento publicitario que un real intento te telefonía verde.

Se dice que el móvil mas verde, es aquel que conservas por mas tiempo..

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)