Eco-Gadget: Samsung Reclaim un móvil muy Eco

Samsung se ha distinguido por llevar la voz cantante en cuanto a los fabricantes de equipos móviles más orientados a proteger el medio ambiente y lo demuestra con equipos como el Blue Earth , Pues ahora nos trae de la mano del proveedor de servicios Sprint, un nuevo equipo Eco de nombre Reclaim, lo que hace de este equipo super-ecológico es que su cobertura está fabricada sin PVC, también hecho en un 40% de bioplástico procedente del maíz.

 samsung_reclaim_640

samsung_reclaim_640_02Desde imágenes impresas con tinta de Soja, hasta un envoltorio que es 70% reciclado este amigo es amigable al medio ambiente por donde lo mires, solo nos falta decir las prestaciones técnicas: Cámara de 2 mpx (preservar el medio ambiente conlleva sacrificios) , Bluetooth 2.0 estéreo, soporte para tarjetas de hasta 32 GB , un navegador GPS, todo ello controlable desde su teclado QWERTY deslizable.

Disponible a la venta en Estados Unidos a partir del 16 de agosto, por un precio de sólo 50 dólares (con contrato de dos años). Del dinero que pagues 2 dólares serán destinados al programa de conservación forestal Adopt an Acre

 

Un comentario sobre “Eco-Gadget: Samsung Reclaim un móvil muy Eco

Deja una respuesta