web analytics

Green: El Techo solar más Grande del Mundo cubrirá la feria de Milán

por Isaac Ramírez 0

milan-trade-fair
La ciudad de Milán, pronto será el hogar de 2,9 millones de pies cuadrados, de 18 MW de células solares encima de la Feria de Milán. El conjunto se convertirá en la mayor variedad en la azotea del mundo, superando el actual récord, un 12 — MW en la matriz de la fábrica de General Motors en Zaragoza, España.

Hasta ahora el más grande estaba en techo del Centro de convecciones de Atlantic City EE.UU, con una generación de 2,37MW.
 
El enorme conjunto se espera que esté terminado a finales de 2010 y por un precio de $ 97-111 millones de euros.

La elección de los desarrolladores de la construcción y el inicio de la fecha no se han terminado, pero algunos detalles han sido confirmados. El promotor va a pagar por el costo de la construcción y el sistema de alquiler de la Feria de Milán, lo que les permite el mercado y la venta de la electricidad producida. Después de 20 años, la Feria de Milán tendrá el control de la planta.

No es cierto la cantidad de la que genera electricy ir a la alimentación de la Feria.

Bidding for the project started yesterday and seven contractors have already submitted bids.  The winner will be announced in September. Licitación para el proyecto se inició ayer y siete contratistas ya han presentado ofertas. El ganador será anunciado en septiembre.

[Vía: EcoGeek]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>