Microsoft permitiría a los usuarios de Win Mobile 6.0 y 6.1 acceso a su tienda en línea

windows-marketplace-mobile

Seguimos paso a paso lo que fue el Worldwide Partner Conference y les tenemos algunas cosas, primero  el mismo día en que Apple celebra el aniversario de su tienda de aplicaciones para el Iphone, Microsoft anuncia algunos caramelos acerca de su propia Tienda de aplicaciones para teléfonos Windows.

El escenario no podría ser mejor para mostrar algunas actualizaciones acerca de los planes de Windows Mobile que el Worldwide Partner Conference que se celebró el 14 de Junio en New Orleans.

Las bombas son: Que los primeros equipos con Windows Mobile 6.5 se estarán empezando a enviar en los primeros días de Otoño, según las palabras de Todd Brix, quien es Senior Director de Mobile Services con Microsoft , también informó que se estaría abriendo simultáneamente la tienda de Aplicaciones para Móviles, Brix reitero que Microsoft estaría lanzando una campana publicitaria para apoyar el lanzamiento de Windows Phone (que a partir de ahora será la forma de cómo la compañía se referirá a los teléfonos con Windows Mobile), dicha campaña estaría muy enfocada en el consumidor.

[Vía: ZDNET ]

Aplicaciones de Terceros
A partir del 27 de Julio, Microsoft estaría probando y certificando las aplicaciones desarrolladas por terceros las cuales serian incluidas en Skymarket (nombre clave para la tienda de aplicaciones de Windows Mobile).

Acceso a la Tienda
Microsoft también permitirá el acceso a la tienda de aplicaciones no solo a los teléfonos corriendo Windows Mobile 6.5, sino que también a los que corren 6.0 y  6.1, dando esto como resultado que Microsoft estaría expandiendo el mercado de todas las aplicaciones a 30 millones de potenciales clientes, informo Brix.

Como lograr esto?
En este momento Microsoft está trabajando con los Fabricantes de teléfonos Windows Mobile y con los operadores, a fin de ver como se les provee el acceso a la tienda a los usuarios con versiones de Windows Mobile viejas, la primera idea es que, los usuarios simplemente vallan al sitio web de la tienda y descarguen directamente la aplicación en sus teléfonos. En otros casos, los operadores móviles y proveedores de teléfono puede convertirse en los intermediarios, otorgando  a los usuarios de Windows Mobile  acceso a la tienda.

De lo que no se hablo
Brix no dijo nada sobre Windows Mobile 7, y declino hablar sobre Skyline el servicio de Push e-mail que Microsoft ha estado trabajando para Clientes SMB.

Un comentario sobre “Microsoft permitiría a los usuarios de Win Mobile 6.0 y 6.1 acceso a su tienda en línea

Deja una respuesta