web analytics

LG Electronics Presenta Scarlet II en República Dominicana

P1060863La versión mejorada de Scarlet que ahora es la más delgada del mundo con sólo 1.6 pulgadas de grosor, posee sintonizador digital en alta definición, conectividad Bluetooth, sistema de ahorro de energía y un diseño aún más delgado y vanguardista, un LCD Full HD con 1080p.

En República Dominicana LG se posicionado como líder en el mercado de televisores de pantalla plana y desde el año 2008 marca un nuevo estándar para los televisores LCD con su línea Scarlet y ahora con la versión II la cual cuenta entre sus avanzadas funciones.

Conversamos con Michael Gallardo quien es Brand Marketing Manager Centro, Sur  Caribe de LG y con Jose Pitti Regional Sales Sub-director LG, quienes nos dieron detalles del equipo y del comportamiento de la marca en nuestro país.

P1060843 P1060873 P1060856
Más imagenes y Detalles luego del enlace

 P1060859 
Picture Wizard
Permite al espectador ajustar la imagen de manera fácil y rápida. Las modalidades AV pre-configuradas gradúan automáticamente el brillo, contraste y color, según el contenido que se está visualizando -películas, deportes y juegos-, en tanto que 24p Real Cinema permite ver las películas en sus 24 cuadros originales, creando una experiencia muy similar a la de una sala de cine.

Desplegar contenido desde tu teléfono o computadora y del hacia la Scarlet II
Además, Scarlet II posee una completa conexión Bluetooth, USB 2.0 y HD DivX (formato de video que funciona sobre los sistemas operativos Windows y MacOS, y que, combinado con la compresión de audio MP3, ofrece una alta calidad de imagen). Por medio del Bluetooth se conecta directamente a los teléfonos móviles para disfrutar de contenidos como fotografías y videos.

P1060860El Dato Verde
Los televisores LG Scarlet II están catalogados como productos amigables con el medio ambiente, gracias a que incorporan la tecnología Smart Energy Saving Plus, la cual disminuye el consumo de energía mediante un control preciso de la retroiluminación del televisor. Este sistema utiliza la tecnología Intelligent Sensor II, la cual detecta las condiciones de iluminación de la estancia y ajusta automáticamente los parámetros de contraste, brillo y color, generando así un ahorro energético de hasta 75%, al mismo tiempo que disminuye la fatiga visual.

P1060832 P1060833 Mediante el puerto USB y el soporte HD DivX es posible ver ficheros de video de alta resolución guardados en discos duros externos, tarjetas de memoria y otros dispositivos USB. Sus cuatro puertos HDMI 1.3 permiten conectar varias fuentes HD y Full HD con la máxima garantía de compatibilidad y claridad.

De la misma forma que ofrece una calidad de la imagen, Scarlet II permite disfrutar de una excelente experiencia de sonido. Equipado con altavoces invisibles y proporciona un sonido dinámico y envolvente, avalado por el exclusivo sistema Clear Voice II, desarrollado por LG. Este sistema realza digitalmente las voces facilitando la comprensión de los mensajes. El sonido de los modelos Scarlet fue calibrado personalmente por Mark Levinson, maestro de la alta fidelidad en audio.

P1060857Belleza y Lujo en el Diseño
Scarlet II conserva el característico diseño ultra-delgado con detalles en rojo escarlata, pero el diámetro del círculo transparente para encendido táctil, situado en el centro del panel inferior, es menor. A diferencia del LED de "corazón latente" del modelo anterior, presenta un brillo rojo rodeando el contorno del botón, el cual emite una suave luz blanca cuando el televisor está encendido.

Al igual que el primer modelo, Scarlet II emite desde la parte posterior una sutil luz roja, la cual genera una atmósfera relajada para transformar los momentos dedicados al entretenimiento en casa, en un verdadero placer.

Los modelos de la serie Scarlet utilizan LED -mega contrast- en lugar de lámparas para iluminar la pantalla, lo cual hace que sea más brillante, utilizando menos energía. Todas las pantallas de LG cumplen con el nuevo estándar Energy Saving 3, según la cual, el consumo en Standby se reduce de 1 W a 0.19 W, registrando un ahorro energético un 80%.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Saludos, Soy un cliente de LG con un plasma TV.
Presentando las siguientes fallas:

a) No está prendiendo por el control, la luz de power cambia de rojo a verde, con mucha insistencia cuando logra encender la pantalla.
b ) Presenta imagen de muy mala calidad.

Que debo hacer para resolver este problema.

Mod. N 32PC5RVH-MF
Serial: 805RMNE045399

Gracias…

TENGO 7 MESES QUE ADQUIRI UN SCARLET II Y SE LE VA LA IMAGEN Y SE ESCUCHA EL SONIDO, LE CAMBIARON UNA TARJETA ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, YO QUIERO UN EQUIPO NUEVO, QUE ME GARANTIZA QUE NO VUELVE A DAR PROBLEMAS.

He probado el juego de Playstation 4 y va de maravilla me lo he pillado barato aqui

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)