web analytics

CODETEL trata de dar una explicación al Apagón que los usuarios aun no entienden

codetel En un una comunicación firmada por Jenny Abreu, Gerente de Comunicaciones de la empresa CODETEL, expresa los siguiente:

“Luego de recibir una notificación de nuestro departamento de operaciones de la red, queremos compartir con ustedes el reporte de la avería que sufrimos esta mañana en nuestro servicio de internet de manera que podamos informar correctamente a las personas de lo acontecido.

Debido a una interrupción ocurrida en uno de nuestros sistemas de acceso a Internet, algunos clientes de Santo Domingo se vieron afectados en sus conexiones de internet en la red fija.

A las 9:50am, recibimos la alarma del incidente desde nuestro centro de monitoreo, lo que nos permitió accionar de inmediato y regularizar la situación antes de las 12:00 del mediodía, restableciéndose el servicio de los clientes afectados en menos de 2 horas. Seguimos comprometidos en ofrecer los servicios de telecomunicaciones más confiables del país con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas y plataformas tecnológicas.”

[Via: Listin Diario ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Solo me gustaria decirle a los queridos usuarios, que algo parecido sucedio o ha sucedido en Sao Paulo con TELEFONICA, y solo por ese apagon, ANATEL le puso de multa millones de reales ( miles de dolares ) por la “incapacidad de ofrecer el servicio”. Todo lo que digo lo pueden buscar en Google. Pero aqui INDOTEL le pasa mano suave y todo queda en la mesa de disculpas. Metanle por donde le duele multas millonarias y veran como se ponen para la cosa.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)